la cobardía liberal de la Boheme

La izquierda caviar de hoy aquí : Pretenciosa , ecléctica y mediocre .
Brillan con ausencia de opinión , cara y postura ante casi todo lo que requiere un discurso comprometido.
El Subjuntivo es la gramática de su vida y  les permite comunicar con dignidad . Aparentando así algo ilustrados ante temas de importancia y contenido .
Suelen meter baza solo si se sienten superior en educación y conocimiento . Cuando se sienten inferior a su interlocutor toman la postura de la victima de cualquier mal trato o represión que han tendido que sufrir ellos mismos  o sus padres . O simplemente lamentan el estado pésimo de su ilustración y cultura cuyo culpa tiene , por su puesto , el país en el que viven y no ellos mismos. Cogiendo esta Postura , cualquier critica constructiva será interpretado automáticamente como un atace personal y deshabilita el discurso por completo . Cuando se sienten superior a su interlocutor , lo único que les ocurre es cantar de sus victorias cognitivas y dejar claro todo lo que ellos siempre ya  sabían desde un principio . con otras palabras haciéndose el “sabio fanfarrón” . En cuando conocimiento real y argumentación profundo que no pueda seguir , pronto será descartado como pedantería . Así matan y desarman cualquier conversación objetiva que podrían perder a nivel de argumentos , llevando la misma a un nivel emocional totalmente inadecuado y no cohonestado , y  así quedar intocables y falsos ganadores y  también aislados de cualquier futuro discurso por falta de motivación de cualquier persona que puede aportar chispas y ideas nuevas a el discurso culturar que tiene cada sociedad.

El “incesto intelectual”  es lo peor que puede pasar en una sociedad pero la cobarde Boheme izquierda pensadora lo cultiva y cuida como un japones su Bonsai.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s